Seminario de repaso Adobe Photoshop

Este martes 9 de abril está programado el Seminario de repaso de Photoshop.

Será a las 11 en el aula de clase práctica, y está especialmente orientado a los alumnos de los grupos del lunes, ya que al haber fiesta tienen dos horas menos de clase respecto al resto de grupos.

Los alumnos del martes y miércoles irán (o deberían ir) a su horario habitual, que también se ha programado para resolver dudas del Photoshop en relación al ejercicio del cartel. Será la última clase dedicada enteramente al Photoshop, así que aprovechadla para plantear todas las dudas que tengáis respecto al funcionamiento del programa.

No hace falta apuntarse al seminario, basta con acudir a clase a esa hora.

El lunes siguiente continuaremos la marcha normal de la asignatura con nuevos contenidos de InDesign.

Un saludo y felices pascuas.

José Luis.